MENTORIAS

Programa de mentoría para jóvenes profesionales que buscan mejorar cada día..

¿ Que es la mentoría ?

Según la Real academia española, un mentor es un consejero o guía, según la  definición de wikipedia, La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. 

Es con este sentido que nos enfocamos al momento de acompañar en una mentorias, ayudando a fortalecer conocimientos desde la experiencia de los que ya transitaron este camino.

SIEMPRE CERCA

Somos esa palabra justa, esa mirada desde la experiencia, somos tu mejor socio, y queremos estar a tu lado para acompañarte, animarte y asesorarte en cada nuevo desafío que se te presente.

¿ Porque una mentoria ?

SABEMOS LO DIFICIL QUE PUEDE SER.

Porque alguna vez estuvimos en tu lugar.

Cuando terminamos la carrera, sentimos esa ilusión de haber obtenido todo el conocimiento necesario para enfrentar cualquier caso, hasta que empezamos a ver la realidad, ahí nos dimos cuenta que recién estábamos aprendiendo sobre esta hermosa profesión de leyes, y es ahí cuando surgen las dudas, inquietudes, incertidumbres de no saber si estamos en el camino correcto, por suerte existen las mentorías, para sacarnos de esa incertidumbre y guiarnos sobre el  mejor proceder ante situaciones adversas.

Como funcionan las Mentorias

1

Contacto

Primeramente nos pondremos en contacto por medio de nuestro formulario de mentorías, con el objetivo de conocer entre otras cosas, cual es el objetivo principal que buscas lograr con la mentoría, para así poder asistirte de la mejor manera.

2

Coordinación

El siguiente paso es planificar ,en base a tus objetivos y la duda planteada se te ofrecerá la modalidad de mentoría más adecuada para tu caso.

3

Puesta en marcha

Luego de haber coordinado el tipo de mentoría mas adecuada y posteriormente realizado el pago de la misma, estamos en condiciones de trabajar en equipo para brindarte el mejor asesoramiento jurídico posible.

No pierdas un caso.

×